lunes, 22 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agredió a su mujer
en colonia Ixquiapa

Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de violencia familiar fue capturado por la Policía Municipal David Adame García de 25 años de edad con domicilio en el kilómetro 221 a la altura de la colonia Ixquiapa.
La lesionada Leydi Ortiz García de 29 años de edad dijo que el día de ayer eran cerca de las 21:00 horas que se encontraba en su domicilio, en esos momentos su esposo llegó en completo estado de ebriedad.

La joven señora al ver a su marido que llegaba alcoholizado trató de reprenderlo y únicamente le dijo que si esa iba hacer su vida de un teporocho, el borracho al sentirse reprendido por su esposa se indigno y como todo un perro furioso se le abalanzo a golpes.
El ahora detenido logró proyectarle varias cachetadas en la cara y también la golpeó en el cuerpo a patadas, familiares de Adame García al observar estos hechos con el dolor de su corazón le dieron parte a la Policía Municipal.
Los tecolotes en cuestión de minutos llegaron hasta la colonia Ixquiapa y lograron someter al borracho enloquecido enseguida fue llevado a la cárcel municipal, el día de hoy lunes cerca de las 11:00 de la mañana fue turnado a la Agencia Especializada en Delito Sexuales ya que su esposa interpuso una querella y solicitó a las autoridades que el supuesto agresor sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.