lunes, 29 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ebrio chocó vehículo 
en bulevar; murió hoy


Antonio Cantú Rendón.-- Espantosa muerte encontró en una volcadura que ocurrió hoy por la madrugada sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “Lázaro Cárdenas”, el ahora occiso aun se encuentra en calidad de desconocido pero se conoció por un vecino que al parecer se trata de Arnulfo Rodríguez “N”.

Los hechos ocurrieron hoy lunes cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada aproximadamente en los momentos que el ahora occiso conducía en estado de ebriedad una camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cheroke color blanca.
Al manejarla sobre los carriles de sur a norte a la altura del kilometro 22 frente a la colonia “Lázaro Cárdenas” presuntamente el conductor perdió el control del volante debido al estado etílico que se encontraba y fue en ese momento que se impactó contra el muro de contención por lo que la unidad volteó y rodó sobre la cinta asfáltica.
Al voltearse y al dar varias volteretas en el pavimento el conductor quien únicamente se conoce que responde al nombre de Arnulfo Rodríguez se salió de su camioneta y finalmente quedó a un lado de ella, pegado a la cuneta y la unidad con las llantas hacia arriba.
Personas que observaron ese fatal accidente le dieron parte a los paramédicos de la Cruz roja quienes llegaron para tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado pero se dieron cuenta que ya había muerto de manera instantánea por traumatismo craneoencefálico.
Hasta ese lugar del accidente llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) quien inició las diligencias del ley y al checar sus pertenencias se dieron cuenta que no llevaba ninguna identificación, por lo que fue depositado en la morgue en calidad de desconocido.
Así mismo el ahora occiso vestía una playera azul cielo, una sudadera de ese mismo color, también llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul marino, unos tenis cafés de la marca “Nike” y unos tines grises.
A la vez el ahora occiso era de complexión normal de tez morena clara y contaba con una edad aproximada de 18 años, cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana una persona del sexo masculino llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para tratar de buscar un familiar en ese lugar que se encuentra desaparecido, se dio cuenta que la persona que se encontraba en la plancha número 2 era uno de sus vecinos de nombre de Arnulfo Rodríguez, les dijo a los prosectores que le iba a decir a sus familiares del ahora occiso para que lo fueran a identificar y confirmaran su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.