jueves, 4 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un muerto y 2 heridos de
Zumpango en volcadura 

Antonio Cantú Rendón.--La volcadura de una camioneta tuvo como resultado a su chofer muerto y la copiloto lesionada de consideración, estando avecindados en la cabecera municipal de Zumpango, ocurriendo ese accidente a la altura del kilómetro 217, en una de las curvas que comunican con esta ciudad capital.

La causa de ese accidente con el trágico resultado se debió a lo mojado de la carretera, en donde la camioneta en la que se trasladaban tres personas derrapó, perdiendo el control su chofer, saliendo proyectado al pavimento, ocurriendo los hechos a las tres de tarde de hoy 4 de julio. Venían con dirección de ese municipio a Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Carlos Mojica Salazar, contaba con 49 años de edad, siendo su copiloto su hija Carla Mojica Guevara, así como otro lesionado que no pudo declarar nada al respecto, que fueron canalizados al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” que está en Tierras Prietas de esta ciudad capital.
Esas personas están avecindadas en la calle Tabasco de la colonia San José de la cabecera municipal  de Zumpango, dentro de la camioneta blanca, Explorer de la marca Ford, con placas de circulación HDD-2320, del Estado de Guerrero, y de acuerdo a la versión de los policías de la Federal de Caminos, así como al recabar información en el sitio de los hechos se sabe que derrapó debido a lo mojado del pavimento.
Que aunque dio varias vueltas, la camioneta volvió a quedar parada sobre sus cuatros llantas, aunque el chofer  Juan Carlos Mojica Salazar había salido proyectado al suelo, en donde lamentablemente quedó muerto.
En ese accidente, la hija del ahora finado, quedó lesionada, así como otra persona más, que fueron canalizadas al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” en donde se espera su recuperación para que rindan su declaración, aunque se sabe que todo se debió al derrapamiento de esa camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.