viernes, 5 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cayó un ratero de la
San Rafael Oriente



Antonio Cantú Rendón.--Un presunto delincuente que se ha dedicado a robar tanques de gas y aparatos eléctricos en los interiores de domicilios de las colonias “San Rafael Oriente”, “Teluimbres” y Barranca del Huaje Seco, el día de ayer fue atrapado mediante una persecución luego de minutos antes junto con su cómplice entraran a robar.

La detención ocurrió en la Barranca de El Huaje Seco el día de ayer cerca de las 18:00 horas, José Ángel Isidro Romero de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Paraíso” de la colonia “Linda Vista” de esta ciudad.
La agraviada Natividad Dávalos de la Cruz de 34 años de edad con domicilio en la calle “Sor Juana Inés de la Cruz” manzana 16, lote 12 de la colonia “Telumbre”, señaló ante las autoridades que el día de ayer por la tarde se encontraba en la cocina preparando la comida.
Agregó que en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían de la sala de su casa por lo que se introdujo y se dio cuenta que dos personas extrañas buscaban cosas de valor, al verse descubiertos los delincuentes por la afectada únicamente tomaron, un Play Station con dos juegos y una caja de toallas femeninas, y otros objetos de valor enseguida se dieron a la fuga hacia la parte baja del asentamiento humano San Rafael Oriente.
La agraviada al sufrir este robo le dio parte a la Policía Municipal y estos se trasladaron en búsqueda de los supuesto mañosos, después de una hora y mediante un operativo lograron interceptarlos por lo que en esos momentos inicio una persecución en patrulla y pie tierra finalmente a la mitad de la colonia “Barranca del Huaje Seco” lograron detener a José Ángel Isidro Romero, mientras que su complice logró escapar hacia el asentamiento humano Indeco.
El presunto ratero se le encontró en el interior de un morral que llevaba la caja de toallas femeninas y también dos juegos que ocupa el aparato eléctrico Play Station, a la vez esta persona fue llevaba a la cárcel municipal donde confeso ante la autoridades que desde que se encuentra desempleado se ha dedicado a robar objetos de valor en las colonias “San Rafael Oriente”, “Telumbres” y “Barranca de Huaje Seco”.
Ante esta confesión se espera que personas que han sido agraviada lo denuncien para que así este supuesto delincuente sea castigado conforme lo marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.