lunes, 8 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

5 muertos hoy, entre 
ellos 3 mujeres en Aca.

ACAPULCO, GRO.—La espiral de la violencia se apoderó hoy lunes del puerto de Acapulco, en diversos puntos  fueron privadas de la vida cinco personas, entre ellas tres mujeres, confirmaron la tarde de hoy las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil. 

De acuerdo al reporte policiaco,  un hombre fue colgado en un puente peatonal y de las tres mujeres asesinadas, una de ellas con problemas de discapacidad presentaba quemaduras y tenía tres impactos de bala.
También en la avenida Rancho Acapulco y avenida México se encontró el cuerpo de un hombre colgado con un mecate amarrado en el cuello.
Otro cuerpo más fue encontrado de aproximadamente 20 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara tenía las manos mutiladas y estaban amarradas a la altura de su cabeza.
Asimismo se le apreciaban a simple vista tres heridas en el pecho, espalda y frente.
En otro hecho de violencia, tres personas fueron asesinadas a balazos en una ferretería ubicada en la Avenida Mangos, Colonia Jardín Mangos, ubicado en la zona poniente del puerto.
El primer cuerpo respondía al nombre de Agustín Miranda Moreno de 59 años de edad, el segundo cuerpo de una mujer respondía al nombre de Mónica Cruz Haebar de 35 años de edad y tercer cuerpo fue identificado como Alicia Corrales Leyva de 38 años de edad.
Asimismo la dependencia estatal, reportó el incendio de una vivienda en la colonia Ampliación la Venta por sujetos desconocidos donde privaron de la vida a una mujer de 63 años de edad de tres impactos de bala.
El cuerpo de la mujer quien se encontraba sentada en sillas de rueda, presentaba quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.