jueves, 11 de julio de 2013

SUMARIO

Compromiso y obligación
trabajar por la Capital:MA 

(Prensa-Ayto.).--“Como presidente municipal voy a seguir trabajando por los chilpancinguenses porque esa es mi obligación y compromiso; para eso me eligieron”, puntualizó el alcalde Mario Moreno Arcos, quien también dijo que en su calidad de Coordinador de los alcaldes de su partido, el PRI, continuará visitándolos y recorriendo diversas regiones del estado, en el único afán de coordinar acciones en beneficio de la población.  

Señaló que no hacerlo sería faltar al compromiso que tiene con los chilpancinguenses, de trabajar para mejorar su condición de vida. De ahí, que esté ocupado en resolver los grandes problemas que tiene la ciudad y las comunidades del municipio, como la escasez de agua potable, que es una de las demandas más sentidas de la población desde hace muchos años.
“Estamos ocupados en mejorar los servicios públicos que otorga el Ayuntamiento, como alumbrado, seguridad pública y recolección de basura, entre otros, así como ejecutando obra pública diversa para mejorar el entorno social de los chilpancinguenses. Estamos trabajando también en el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, que merece estar a la altura de otras capitales de la República; un mejoramiento que forma parte de un Plan de Desarrollo Integral para nuestro municipio”, agregó.
Dijo también que sin descuidar su responsabilidad como presidente municipal de Chilpancingo, coordina a los alcaldes priístas del estado, con quienes mantiene una comunicación continua a efecto de coordinar gestiones conjuntas que beneficien a la población, lo que no debe preocupar a nadie, ya que se trata de trabajar para concretar proyectos comunes.
A pregunta expresa de reporteros, Moreno Arcos desmintió que los acercamientos que ha tenido con alcaldes priístas tengan otro objetivo más que el de trabajar unidos a favor de la población que gobiernan, pues en su calidad de coordinador de ediles está obligado a conjuntar esfuerzos que tienen por objetivo elevar la calidad de vida de los guerrerenses.
El alcalde de la capital del estado puntualizó que pretender acotar su trabajo como presidente municipal y coordinador de los alcaldes priístas del estado, por el hecho de que en el 2015 habrá elecciones en la entidad, va en contra del bien común de la ciudadanía que está demandando resultados. Sin embargo, dijo, el 2015 aún está muy lejos y por lo tanto, el se mantendrá ocupado en cumplir con sus responsabilidades.  
Para finalizar, el alcalde fue enfático al señalar: “No. No son actos de campaña lo que hago. Es parte de una actividad que yo realizo de manera cotidiana en el cumplimiento de mis obligaciones como alcalde de Chilpancingo”, puntualizó Mario Moreno Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.