martes, 16 de julio de 2013

SUMARIO

Manifestantes del FDP
de Apango a la capital  

Javier Francisco Reyes.- Luego de que hace 24 horas tomaran la Unidad Deportiva de Apango, la mañana de hoy, miembros del Frente de Defensa Popular trasladaron a Chilpancingo su inconformidad ya que el día de mañana se tiene previsto el arribo a Mártir de Cuilapan, el presidente de México, Enrique Peña Nieto para supervisar los avances del Programa “Cruzada Contra el Hambre”.

Como lo dio a conocer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, encabezada por la lideresa Clemencia Guevara Tejedor, entre otras de sus peticiones, la construcción de una presa, el cumplimiento de los programas federales y entrega de fertilizante, la mañana de hoy se instalaron en la entrada principal de Palacio de Gobierno.
Esto, luego que el día de ayer tomaran las instalaciones de la Unidad Deportiva, ya que el alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Rivera Ocampo, se ha negado a dialogar. 
Luego que esta tarde estaban en espera de ser recibidos por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez  Garnelo, para que  resolviera los problemas antes de que se susciten otras inconformidades con la visita del mandatario priísta, quien estará mañana miércoles 17 de julio en el municipio de Apango.
Lo único que demandamos, dijo Guevara Tejedor, es que se nos atienda, porque nos han traído dando vueltas, y eso nos mantiene inconformes, al tiempo que señaló que el programa sin hambre hasta este momento no tiene ningún resultado que se tenga que reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.