martes, 2 de julio de 2013

SUMARIO

Amenazados y atentados han 
sufrido 11 alcaldes del PRI:SR 

Javier Francisco Reyes.--Al menos 11 presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han sido amenazados de muerte por la delincuencia organizada, denunció hoy martes el delegado con funciones de presidente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Esto lo dio a conocer, luego de que saliera de una audiencia en la residencia oficial de “Casa Guerrero” con el mandatario estatal perredista, Angel Heladio Aguirre Rivero, y que fue acompañado de varios alcaldes quienes expusieron su preocupación por la inseguridad que se vive en cada una de sus municipalidades.
Precisó el dirigente partidista Salgado Romero, que al menos11 alcaldes que pertenecen al PRI han sido víctimas de amenazas y hasta atentados del crimen organizado, sin especificar los municipios, ni regiones, pero que están entre los 81 que hay en Guerrero.
El también aspirante a ocupar la dirigencia que será electo por un Consejo Político próximamente, comentó que el gobernador Aguirre Rivero fue receptivo ante la exposición del tema de la inseguridad que está azotando en los municipios y más en donde los alcaldes del tricolor han sido víctimas como el recién caso del pasado 6 de junio el de Cocula que sufrió un atentado.
Por último confío que el jefe del ejecutivo estatal por el PRD, refuerce la seguridad en cada uno de los municipios en donde los ediles han sido víctimas del crimen organizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.