viernes, 5 de julio de 2013

SUMARIO

Busca la gubernatura Moreno a costa del erario, acusa PAN 

Flor Miranda.--El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del estado Jorge Camacho Peñaloza,  exigió al presidente municipal de Chilpancingo el priísta Mario Moreno Arcos dejar de hacer “campaña política” y ponerse a trabajar.
El diputado local panista acusó al edil de estar abiertamente haciendo ya “campaña política” en busca de la gubernatura,  “con el dinero del pueblo”.

“Cuando uno tiene un cargo de elección popular lo primero que debe de hacer es cumplir con esa encomienda, pero no que no se debe hacer es salirse de esa responsabilidad por pensar en el futurismo como lo que realiza el actual presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos”, recomendó.
El panista dijo que Moreno Arcos está utilizando el dinero del pueblo para empezar con su campaña; además también le recordó al priista la situación que vive Guerrero en cuanto a economía y violencia, por lo que le exigió que sea un gobernante de tiempo completo, tal y como lo necesita el pueblo.
“Guerrero necesita gobernantes de tiempo completo, que no hagan promesas que no van a cumplir, porque llegar  un puesto a través de mentiras y no cumplirle al pueblo es una burla que a la larga la gente te lo cobra”.
Dijo que en el tiempo que Moreno Arcos lleva de alcalde solamente ha cosechado promesas incumplidas.
 “El ayuntamiento capitalino navega a la deriva, el alcalde Mario Moreno se ausenta cada vez más tiempo y más frecuente de sus responsabilidades, inclusive a las audiencias públicas de las que tanto pregonó, ya no se presenta”, reprochó.
“Que todos, incluido el presidente municipal de Chilpancingo, se ponga a trabajar de tiempo completo para la sociedad que lo eligió y deje de estar haciendo obras sin impacto social”, solicitó.
Más adelante el panista le pidió a Mario Moreno que deje de hacer “reparaciones insignificantes y poner florecitas en los camellones y que mejor se enfile a cumplir con lo que prometió en campaña que es la seguridad”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.