viernes, 2 de agosto de 2013

BOLETIN

Festejará la Sejuve
a los jóvenes el 12

Luis Enrique Cruz. OMETEPEC, GRO.—La Secretaría de la Juventud (SEJUVE), del 12 al 17 de agosto, realizará diversas actividades simultáneamente en las siete regiones de Guerrero, con motivo del Día Internacional de la Juventud declarado por la Organización  de las Naciones Unidas (ONU).

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la SEJUVE, Eduardo Basilio Melo dijo que los grupos de autodefensa son organizaciones que forman parte de una organización en el estado por lo que se está trabajando de manera coordinada con todos los grupos y organizaciones en el estado sin dejar de atender a ninguno.
El funcionario estatal dijo que “por instrucción del señor gobernador en el estado de Guerrero Angel Heladio Aguirre Rivero tenemos que trabajar con todas las organizaciones del estado y atender sus necesidades en benefició de los ciudadanos guerrerenses  y principalmente de la juventud”.
Dijo que “se ha estado apoyando a todas las organizaciones, en especial a la juventud con proyectos productivos, en rehabilitación de canchas, se ha apoyado a jóvenes en viajes de estudios, se ha estado apoyando en torneos y ligas municipales que se están dando en todo el estado”.
Afirmo que “las condiciones en el  estado son muy difíciles, Guerreo tiene un millón 500 mil jóvenes de los 12 a los 29 años de edad, sin embargo en las medidas de las posibilidades de la administración estatal y con las gestiones realizadas ante el gobierno federal estamos dando beneficios para cubrir las grandes necesidades de la juventud”.
Mencionó que “el día 12 de agosto se festeja el Día Internacional de la Juventud declarado por la Organización  de las Naciones Unidas por lo que tenemos toda una semana para realizar actividades del día 12 al 17 de agosto”. 
“En dicha semana tendremos torneos de Basquetbol Volibol Fútbol, entre otros  donde estarán participando todos los jóvenes del estado de Guerrero de las siete regiones en el estado, donde tendremos por lógica premios que van desde los 3 mil pesos a cada primer lugar y segundo y tercer lugar tendrán un kit deportivo”, menciono Basilio Melo.
Comentó que “en este evento también estarán participando la Secretaría de Salud donde participarán con conferencias de transmisión de prevención de enfermedades de transmisión sexual, cáncer de mama muestras de glucosa para los jóvenes entre otras cosas de beneficio para la juventud”.
Finalizó diciendo que “las sedes será de los eventos en las siete regiones del estado, en Zihuatanejo, Chilpancingo, Acapulco, Iguala de la Independencia, Coyuca de Catalán y en Ometepec donde estaremos arrancando de un mismo horario y sobretodo conviviendo con los jóvenes guerrerenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.