martes, 13 de agosto de 2013

COLUMNA

Sin Concesiones

Armando Patrón

 El PRD apoyará la privatización de la reforma energética
 La postura del Partido de la Revolución Democrática en torno a continuar en el Pacto por México, es un golpe demoledor a la izquierda mexicana y en particular a un pueblo que tenía la esperanza cifrada en ese partido político. Pero además allana el camino a una nueva institución política como “Morena”, que a cada momento gana adeptos y se apresta a posicionarse como primera fuerza política en la entidad.

La creación de Morena se ha vuelto ya una acción indispensable ante los múltiples problemas que se han venido dando a lo largo y ancho de la República en donde el crimen organizado se ha apoderado ya de importantes segmentos de la sociedad. Ello debido a la inacción del gobierno federal, de los estatales y de partidos políticos que sólo se preocupan por lo electoral.
A pesar de la estrepitosa derrota del PRD en los pasados comicios estatales realizados en diferentes entidades, su dirigencia se empecina en continuar generando  un partido que va rumbo a la debacle, en sostener una política que afecta los intereses del pueblo, en apoyar políticas que afectan el bienestar de la gente, y que siguen hundiendo en la pobreza a más mexicanos.
El problema de los más de cincuenta millones de pobres en el país, también es resultado de las erráticas posturas del Partido de la Revolución Democrática, quienes en las diferentes instancias de representación popular, ha votado a favor de iniciativas presidenciales que afectan a la sociedad mexicana.
Es lamentable la postura del PRD que soterradamente apoyará la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, relativa a privatizar la industria petrolera, porque eso también implicaría que también estaría apoyando el aumento al IVA en alimentos y medicinas. O sea, muy grave que el PRD, esté apoyando la destrucción de la economía mexicana, que esté a favor de que se afecte a la población mexicana.
 Las lindezas del Ayuntamiento
El Presidente Municipal de Chilpancingo, colocó en la Subdirección de Tránsito Municipal de Chilpancingo, a Alfredo Martínez Marín, un personaje  soberbio y prepotente que llegó a ese cargo impulsado por Efrén Leyva Acevedo y el regidor de la alcaldía Carlos Leyva.
Martínez Marín se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza de los trabajadores de esa dependencia a quienes trata con la punta del pie, además de que colocó en áreas estratégica a personal de confianza pero sin capacidad ni experiencia en las áreas a las que fueron encomendados.
En la Secretaría de Planeación colocó a Antonio Huitrón Gómez, otro personaje prepotente e inexperto, quien destina todas las obras a realizar a militantes de su partido político, y que llegó ahí gracias a las enormes virtudes de su consanguínea y a que llegó recomendado por Ricardo Moreno Arcos, pero que no ha sabido responder a las exigencias de la sociedad capitalina.
Antonio Huitrón Gómez, jamás había desempeñado cargos de importancia dentro de la administración pública, solamente se había desempeñado como asistente del alcalde, y ahora gracias a su lambisconería, fue colocado en ese cargo, pero no ha podido dar el ancho, así como también su hermana, Lizbeth Huitrón Gómez, quien fue colocada en la Dirección de Personal, solamente por ser amiga intima del hermano del alcalde, Mario Moreno, el ex diputado local, Ricardo Moreno Arcos.
Puros amigos, amantes, mayates y recomendados del alcalde, fueron colocados en la administración municipal, mediante acuerdos celebrados por el “lobby gay” capitalino, que se reúne todos los martes en punto de las ocho de la noche en el restaurante cien por ciento natural. Ahí se reúnen todos los que deciden la política a seguir en el Ayuntamiento capitalino. Mañana daremos todos los nombres de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.