martes, 13 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Por chis…tosos 2 
ebrios a barandilla


Dos borrachos fueron enviados a la cárcel luego que el día de hoy por la mañana fueran denunciados por vecinos del barrio de San Mateo en los momentos que hacían de la “chis” por lo que ambos fueron puestos tras las rejas por el delito de faltas a la moral.

Los borrachines “cochinos” son Eudocio Valle Adame de 30 años de edad con domicilio en la calle “16 de Septiembre” del barrio de San Mateo, mientras que el segundo borracho es Silvio Hernández Castro de 25 años de edad dijo tener su casa en la calle “Omiltemi” de la colonia “Guerrero” de esta ciudad.
La captura la realizaron uniformados de la Policía municipal el día de hoy cerca de las 11:00 horas de la mañana, luego que vecinos de la calle “16 de Septiembre” del barrio de San Mateo hicieran su denuncia y señalaran que dos borrachos, que se encontraban bebiendo bebidas embriagantes, afuera de una tienda se orinaban en los rines de los carros que se encontraban estacionados en esa artería.
Los gendarmes al recibir esta denuncia anónimamente se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a los dos teporochos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.