viernes, 2 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Deja 2 heridos y un
ileso en la Autopista

En una volcadura que ocurrió sobre la “Autopista del Sol” a la altura del kilómetro 292, el chofer y el copiloto resultaron severamente lesionados por lo que se encuentran recibiendo atención médica en la clínica particular “Anáhuac”, también otra persona que viajaba en la parte trasera de esta unidad resultó ilesa y ahora lo vive para contarlo.

La persona que resultó severamente lesionada y que viajaba como copiloto es Aurora Guerra Lujano de 59 años de edad, mientras que el chofer no pudo dar sus generales, por lo delicado de salud, pero se conoció que ambos habitan en la delegación “Gustavo I. Madero” del Distrito Federal.
Los hechos ocurrieron hoy viernes cerca de las 10:30 de la mañana cuando las tres personas viajaban con dirección hacia el puerto de Acapulco a bordo de un vehículo de la marca Honda tipo Civic con placas de circulación 947-XAZ del Distrito Federal.
En los momentos que ya habían pasado la caseta de Palo Blanco y a dos kilómetros hacia adelante el conductor al manejar la unidad a exceso de velocidad y al tomar una pequeña curva perdió el control del volante y fue en ese momento que se impactó contra el muro de contención.
Al chocar el vehículo del modelo resiente se volteó y dio varias volteretas en el pavimento quedando con las llantas normales, mientras que el chofer y el copiloto quedaron la heridos, mientras que la persona que viajaba en la parte trasera salió ilesa.
Los dos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de CAPUFE, enseguida con pocas esperanzas de vida ambos fueron canalizados al hospital privado “Anáhuac”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.