lunes, 26 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Detuvieron a 
2 borrachos
Dos borrachos detenidos en diferentes puntos de esta ciudad  fueron enviados a la cárcel, el primero por ebrio y escandaloso, mientras que el segundo por poner en peligro su vida.

El primero de los borrachos es Ismael Nava Romero de 34 años de edad quien es originario de la comunidad de Corral de Piedras perteneciente a la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la Sierra, pero desde hace varios años habita en la calle “Anenecuilco” de la colonia “Zapata”.
Nava Romero fue detenido a las 20:00 horas sobre el encauzamiento Río Huacapa a la altura del barrio de Santa Cruz cuando se encontraba alcoholizado y alteraba el orden público.
El segundo de estos briagos es José Hinojosa Guzmán de 25 años de edad y dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia “Amelitos I” de esta ciudad, la captura la realizó la Policía Municipal cuando ya habían pasado veinte minutos de la noche.
Señalaron los tecolotes cuando supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar sobre el bulevar Chilpancingo-Zumpango a la altura del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” se percataron que una persona del sexo masculino ponía en riesgo su vida ya que supuestamente toreaba a los vehículos que transitaban en los carriles de alta velocidad.
Para que no hubiera ninguna tragedia imprudencia procedieron a detener a Hinojosa Guzmán para luego encerrarlo en la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.