viernes, 2 de agosto de 2013

NOTA ROJA

 Robó  2 computadoras, 
cilindro de gas, y al bote

Antonio Cantú Rendón.--Por robarle dos computadoras y un cilindro de gas de 30 kilos, fue capturado por la Policía Municipal Jaime Bolaños Isidro de 37 años de edad con domicilio en la calle “Bolivia” número 70 de la colonia “América”.

La agraviada Melesia Flores Isidro de 40 años de edad y tiene su domicilio en la misma casa del supuesto ratero de su hermano dijo ante los cuerpos policiacos que el día de ayer cerca de las 20:00 horas cuando ella no se encontraba su familiar le sustrajo de su cuarto dos computadoras de plasmas y un cilindro de gas.
En los momentos que su hermano llegaba cerca de las 01:00 de la madrugada en estado de ebriedad los tecolotes ya lo esperaban pero el supuesto ladrón al ver la presencia policiaca trató de evadirla por lo que en esos momentos inició una persecución a la altura de las bodegas de “Mamá Lucha” que se ubican en la colonia “Galeana” .
Bolaños Isidro fue alcanzado y atrapado, para luego llevarlo a la cárcel municipal y al ser interrogado por el juez a donde se encontraba las pertenencias de su familiar este no quiso revelar, dijo en su defensa que su hermana lo está calumniando ya que lo quiere sacar de esta casa de sus padres.
Así mismo se espera que Melesia Flores Isidro interponga una denuncia o en caso de no hacerlo en un término de 36 horas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.