martes, 13 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Desaparecido hace 3 
días; lo busca su madre


Antonio Cantú Rendón.--Un jovencito se encuentra desaparecido desde el día sábado por la tarde por lo que su madre desesperadamente lo busca en todos los centros y clínicas hospitalarias y en la demarcación de la Policía municipal para ver si lo encuentra, aunque todo parece inútil.

El joven que se encuentra desaparecido desde el día sábado se conoció que responde al nombre de Jonathan Éber López Valenzo de 19 años de edad y tiene su domicilio sobre la avenida “Gobernadores” a la altura de la colonia “La Virgen”, la cual se ubica entre el asentamiento humano Tomatal y Jacarandas.
La madre de este joven Rosalía Valenzo Saldaña dijo ante las autoridades municipales que el pasado sábado cerca de las 18:00 horas su hijo salió de su casa para irse a divertir a unos antros de mala muerte que se ubican en el primer cuadro de esta capital.
Señaló que durante toda la noche del sábado su primogénito ni llegó a su domicilio por lo que en esos momentos empezó a vivir momentos de angustia al no saber de su paradero por lo que desde el día de ayer lunes comenzó a buscarlo en varios nosocomios.
La madre desesperada finalmente el día de hoy cerca de las 11:00 horas llegó a las instalaciones de la Policía municipal para ver si se encontraba arrestado, pero los oficiales le indicaron que ninguna persona con ese nombre había arribado por un delito, a la vez les pidió a los uniformados que si lo llegan a localizar le hagan el favor de llamarle a su teléfono celular y este es numero 7471334026.
La ama de casa reza y le pide a Dios que conmueva los corazones de las personas si lo tienen secuestrado para que no le hagan nada ya que es un joven que empieza a vivir la vida y que tiene muchas metas para cumplirlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.