miércoles, 7 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Se salva chofer
de un taxi pirata


Milagrosamente se salva de morir en una volcadura un chofer de un taxi presuntamente “pirata” de esta ciudad, luego que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”.

El ruletero únicamente se llevó el susto de su vida y al voltearse hasta la borrachera se le bajó y se conoció que responde al nombre de Cristóbal Hernández Martínez de 26 años de edad con domicilio en la colonia CNOP sección “C” de esta ciudad.
El ebrio conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 649 y llevaba placas piratas, HBC-5367 del estado de Guerrero, los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles cerca de las 8:00 de la mañana en los momentos que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Al transitar sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de las bodegas de la Coca-Cola este perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención en esos momentos el junto con su unidad se voltearon quedando el taxi con las llantas hacia arriba en el carril derecho debido a este accidente hubo caos vial.
El conductor resultó ileso en ese percance automovilístico, a la vez fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva y en el transcurso de la tarde será puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público del fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.