lunes, 26 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Estuvo hoy a punto de
causar un carambolazo


Antonio Cantú Rendón.-Cuando conducía  en estado de ebriedad, estuvo a punto de impactarse con varios vehículos, fue reportado por lo que elementos de Tránsito Municipal quienes lograron atrapar a Luis Tenorio Colorado de 33 años de edad.

El briago tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “20 de Mayo” de la población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad y el día de hoy cerca de la una de la madrugada fue detenido por elementos Tránsito Municipal, luego que fuera reportado por ciudadanos.
Señalaron las autoridades que esta madrugada recibieron un reporte ciudadano que sobre la avenida “Insurgentes” frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, una persona del sexo masculino conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer y que a punto había estado de impactarse con varias unidades que se encontraban estacionadas sobre la lateral de esa avenida.
Los uniformados al tener este reporte se dieron a la tarea de buscar a este ebrio y sobre la avenida “Insurgentes” frente a la colonia “Morelos” pudieron interceptarlo cuando manejaba en sig zag sobre la arteria y también aceleraba el motor de su carro como si fuera de carreras.
De inmediato le marcaron el alto al ebrio enseguida fue llevado a la cárcel municipal mientras que su unidad fue remolcada por una grúa de Transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.