lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA ROJA

San Tigre no sirvió y 
trío de ebrios al tambo

Antonio Cantú Rendón.---Tres jóvenes que se encontraban alcoholizados y supuestamente idolatraban a la 
estatua de l tigre que se encuentra en el andador “Zapata” de la colonia Centro, fueron arrestados por los gendarmes municipales.

Se trata de Erick Yair Hernández Valdivar de 16 años de edad con domicilio en la calle “Heroínas del Sur” del barrio de San Antonio, Carlos Vélez González de 16 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia “San Rafael Norte”.
Mientras que el último de estos jóvenes ebrios es Saúl Alfonso Castrejón García de 17 años de edad con domicilio en la colonia “Loma Bonita” de esta ciudad y el día de hoy cuando eran cerca de la 01:00 de la madrugada fueron detenidos.
Según el reporte que dan los gendarmes que el día de hoy por la madrugada supuestamente reguardaban la ciudad para prevenir delitos, al transitar sobre su patrulla en la esquina del andador “Emiliano Zapata” se percataron que varios jóvenes le bailaban al ruedo y lo montaban a la estatua del tigre.
Los tecolotes al ver los desmanes que realizaban los ebrios descendieron de su unidad por lo que cerca de cinco jovencitos al ver que iban hacer capturados echaron a correr hacia la parte baja por lo que en esos momentos inicio una persecución y únicamente lograron atrapar a tres de ellos mientras que los otros dos burlaron la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.