viernes, 9 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Desapareció travesti

Un supuesto homosexual que habitaba en la tercera calle de la populosa colonia del PRI de esta capital se encuentra desaparecido  desde hace quince días por lo que sus familiares que habitan en la cabecera municipal de Cuautepec, región de la Costa Chica desesperadamente lo buscan en nosocomios y hasta en la morgue.

El supuesto travesti que se encuentra desaparecido se conoció que responde al nombre de Hilario Carpio Cisneros de 42 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Cuautepec, región de la Costa Chica pero desde hace quince años rentaba un cuarto en la colonia del PRI.
La hermana del supuesto desaparecido Rogelia Villanueva Cisneros de 50 años de edad dijo que se encuentra preocupada, ya que cada dos días su familiar se reportaba por vía telefónica con ella y que tiene quince días no ha tenido comunicación, es por ello que vino a buscarlo a esta ciudad.
Lo primero que hizo fue a buscarlo a su cuarto y los vecinos al no decirle nada,  se trasladó en diferentes nosocomios y finalmente cerca de las 10:00 de la mañana llegó hasta las instalaciones de la morgue de esta capital para ver si su hermano se encontraba muerto en ese lugar.
Los prosectores le dijeron que ninguna persona con esas características ha llegado durante quince días por lo que la ama de casa  desconsoladamente retornó a su lugar de origen, también se supo que Hilario Carpio Cisneros no era una blanca palomita ya que hace aproximadamente tres años estuvo recluido seis meses en el Centro de Readaptación Social (CERESO) por el delito de lesiones y robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.