jueves, 15 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Tras recibir bendición, le
salió el chamuco a chofer



Antonio Cantú Rendón.--Cuando andaba festejando la víspera de la Asunción, el ebrio conductor de una urvan de la ruta Tomatal-Mercado fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

El borracho quien el día de ayer fue a bendecir la urvan del servicio público a la iglesia de la asunción, se conoció que desde ese momento que el padre le echó agua bendita para que le fuera bien a él y la unidad desde ese momentos empezó a ingerir bebidas embriagantes.
Cuando eran cerca de las 20:00 horas el chofer conducía como loco la unidad del servicio público sobre la avenida “Juárez”, al llegar a la esquina de “Francisco I. Madero” de la colonia Centro de esta ciudad capital a punto estuvo de impactarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados por lo que un elemento de tránsito al observarlo le marcó el alto.
El oficial al marcarle el alto se dio cuenta que el chofer Manuel Alejandro Pérez Nava de 23 años de edad al bajarse de la unidad muy apenas se sostenía por lo que le notificó que quedaba arrestado por conducir en estado etílico.
El trabajador del volante tiene su domicilio en la calle del “Sol” manzana 3, lote 6, de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, así mismo se encuentra en los separos de la cárcel municipal mientras que la unidad que conducía fue remolcada por una grúa al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.