lunes, 12 de agosto de 2013

NOTA

Taller  mecánico perjudica
a vecinos, denunciaron

Andy García Jr. ACAPULCO, GRO.- Un taller mecánico, ubicado en la calle Sinaloa, esquina con Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, pone en peligro la salud e integridad de los habitantes, ya que el dueño del negocio obstruye los espacios de los estacionamientos de las viviendas, además de que utiliza solventes para pintar los coches que ponen en riesgo la salud de niños y niñas. 

Uno de los vecinos, Jesús López, indicó que el taller denominado “El Modo”, ya ha sido advertido del daño que ocasiona a sus vecinos, sin embargo, éste no hace caso por eso es que lo denunciaron públicamente y piden su clausura definitiva, con más de 40 firmas de afectados.
El denunciante, señaló que el propietario ya había tenido problemas en la calle Tamaulipas (de la misma colonia) por esa misma situación y lo sacaron de ese local. “Y como se observa, la cortina de humo permanentemente molesta a los habitantes por los solventes que utiliza el señor sin ninguna precaución, por lo que urgimos a las autoridades competentes que resuelvan la problemática y no haya consecuencias que lamentar", añadió.  
Añadió el denunciante que varias personas le han comentado al dueño del taller "El Modo" que sea respetuoso de los colonos, sin embargo, hace caso omiso a las peticiones, además de que con los vehículos que llegan a su negocio obstruye las salidas de las casas y con los olores ocasiona malestares y problemas de salud, por eso es que se les pide a las autoridades intervengan y cierren en definitiva ese taller mecánico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.