miércoles, 21 de agosto de 2013

NOTA

Sólo daños deja el
sismo esta mañana

Arquímedes Alcaraz Garzón.--Sin pérdidas de vidas humanas, solamente daños materiales dejaron los sismos registrados la mañana de hoy en la capital del estado, reconoció en entrevista el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Antonio García Bello.

Entrevistado  en sus oficinas por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo quien sostuvo que hasta el momento se encuentra sin novedad y sin ninguna pérdida de vidas humanas.
Dio a conocer que realizó un recorrido por la capital del estado, después de los sismos “podemos sostener e informar a la ciudadanía, que los encontramos sin novedad”.
Sin dejar de precisar, que los únicos daños que hemos encontrados mas graves, son los que se observan en la iglesia del barrio de San Mateo, donde sus cuatro torres, tronaron estructuralmente, y se analiza la posibilidad de cerrar una área, con la finalidad de que no pongan en peligro la vida de los transeúntes y los que acudan a este templo.
Por otro lado, al cuestionarle en el renglón de la Seguridad, señaló que el municipio, se encuentra constantemente resguardados con patrullajes nocturnos y que en dichos operativos participan más de ciento cincuenta elementos, que les permiten brindar seguridad y responder al llamado de la ciudadanía.
Así mismo, señaló que en virtud de que son más de 30 elementos de este a corporación, quienes salieron con problemas en el examen de confiabilidad y que se analiza su posible de liquidación, se aperturarán igual número de plazas que les permita cubrir la seguridad del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.