lunes, 26 de agosto de 2013

NOTA

 Piden dictamen de
daños de escuela


ACAPULCO, GRO.--Maestros y padres de familia de la escuela secundaria Federal Número 1, exigen que las autoridades de Protección Civil y del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), aceleren el dictamen y la reparación de su edificio debido a que no han podido regresar a clases desde el pasado miércoles, cuando se sintió el sismo de 6.0 en el puerto, por temor a que los alumnos sufran algún percance.

Reunidos en la cancha de usos múltiples de este plantel educativo, dieron a conocer que las labores son se pueden reanudar en estas condiciones y que probablemente lo hagan el próximo lunes 2 de septiembre.
Mientras tanto, tampoco pueden ocupar ningunas otras instalaciones de manera temporal, ya que son más de mil 400 alumnos y cerca de 100 trabajadores.
Finalmente dijeron que hoy a más tardar, se comprometió el delegado de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca, Joaquín García Mondragón, a que les daría información sobre el dictamen correspondiente y hasta el momento no ha ocurrido nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.