miércoles, 7 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Sin resultados en la
seguridad pública:DH

Domingo Francisco Reyes.—No hay resultados de las autoridades en materia de seguridad pública, denunció el empresario capitalino, Pioquinto Damián Huato, al tiempo que lamentó el desplazamiento que están sufriendo habitantes de la sierra Madre del Sur.

Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el también ex legislador local comentó: “Vemos declaraciones, vemos reuniones, vemos juntas de todas las fuerzas de seguridad pero no vemos ningún resultado positivo”.
Añadió “yo he escuchado al secretario de seguridad pública municipal que dice que no hay denuncias y se cruza de brazos”, por lo que replicó que no hay denuncias porque se tiene mucho miedo y cuando se tomen medidas necesarias y se detengan a las personas hasta entonces se verán las denuncias.
Por otro lado Damián Huato lamentó que a los habitantes de la sierra Madre del Sur estén siendo desplazados, eso es impactante, pues un grupo de delincuentes los quieren convertir en esclavos.
Por último indicó que  esos delincuentes quieren que los ciudadanos de la sierra ya que no quieren que tengan armas y ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.