viernes, 16 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Asaltan al PRI hoy viernes se
llevaron $350 mil de nómina

Alrededor de las 12:30 de la tarde de hoy viernes dos personas desconocidas asaltaron al personal de la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Estatal (PRI), llevándose la nómina quincenal de trescientos cincuenta mil pesos.

Los dos presuntos asaltantes llegaron y se metieron a las oficinas cuando estaban cobrando su salario, un día después de la quincena los empleados y funcionarios del tricolor y a los pocos minutos salieron corriendo.
Los testigos presenciales revelaron de que se trata de dos personas jóvenes: un güero con pelo rubio y otro moreno con pelo chino, ambos de complexión delgada, quienes después del atraco se dirigieron al estacionamiento donde los esperaba un carro color plateado tipo Platina.
El auto se encontraba estacionado frente a las oficinas de la Confederación Nacional Campesina y de ahí partieron perdiéndose por la avenida “José Francisco Ruiz Massieu”.
Los representantes del PRI Guerrero, después del asalto se disponían a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la investigación de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.