jueves, 15 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Castigado por la Asunción
dañó urvan y lo apresaron 


 Antonio Cantú Rendón.--Por dañar la urvan pasajera de su patrón y por el delito de abuso de confianza, un chofer que cubre la ruta Independencia-Mercado fue detenido hoy jueves luego que ayer en las vísperas de Santa María de la Asunción, tras recibir la bendición del vehículo que tiene a cargo se fue de parranda de puro gusto por lo que seguramente Dios lo castigó.

El borracho dijo llamarse Luis Marquino Cedillo de 57 años de edad y presuntamente se gana la vida todos los días manejando una urvan pasajera que cubre la ruta Independencia-Mercado, debido a su trabajo que desempeña es conocido por varia gente de las colonias “Barranca de Tequimil” y FPR.
El detenido tiene su domicilio en la calle “Tulipanes” de la colonia “Jardines del Sur”, el día de hoy fue detenido por su propio patrón Luis Francisco Huerta Arriaga con domicilio sobre la calle “Valerio Trujano” de la colonia Centro.
El trasportista señaló que ayer por la tarde le pidió a su trabajador que fuera a bendecir la urvan del servicio público por ser vísperas de Santa María de la Asunción, su empleado lo obedeció pero después dejó de trabajar y se fue a festejarlo en grande manejando la unidad y durante toda la noche no le llevó la urvan por lo que lo buscó por toda la ciudad.
Finalmente cuando era el medio día de hoy jueves logró interceptarlo cuando ingería bebidas embriagantes en su vehículo afuera de una tienda que se ubica en la colonia “Jardines del Sur”, el permisionario se indignó al ver que estaba dañada la unidad y al pedirle la cuenta de quinientos pesos el borracho no llevaba nada de dinero.
Así mismo decidió llevarlo hasta la delegación de barandilla con engaños donde le pidió que no lo soltaran hasta que pagara la cantidad de 4 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.