jueves, 15 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era zumpangueña
joven desfigurada


Antonio Cantú Rendón.-La tarde de hoy jueves después de las 15 horas, la que dijo ser madre de la que fuera muerta a balazos y a machetazos y que le desfiguraron la cara, era de la vecina población de Zumpango de Neri.

Ante las autoridades del Servicio Médico Forense de Chilpancingo se presentó la tarde de hoy jueves Lucina Pérez Hernández, para reconocer y reclamar el cuerpo de la que en vida se llamó Virginia Vega Pérez de escasos 17 años de edad, quien dijo que era vecina de la cabecera municipal de Zumpango sin precisa la colonia.
Como se publicó en la edición de ayer miércoles en La Crónica Vespertino de Chilpancingo el hallazgo del cuerpo de la joven sin vida ocurrió el martes pasado a las 16 horas antes de llegar al puente “El Zopilote” ubicado en kilómetro 257+430 de la “Autopista del Sol”.
Debido a su estado anímico al ver el cuerpo de su presunta hija con una imagen dantesca porque le desfiguraron la cara a balazos y a machetazos, la madre afligida no revelo con exactitud el domicilio en donde vive, pero afirmó que ella habita en la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Para poderle entregar el cadáver y darle cristiana sepultura a la que pudiera ser Virginia Vega Pérez, las autoridades de la Procuraduría General de Estado le habrán de aplicar la prueba de ADN, y en un término máximo de 15 días podrán liberarle el cuerpo.
La madre señaló antes las autoridades la tarde de hoy jueves, tenía unos cuatro días de que desapareció  de su localidad y desde ese momento lo había buscado en hospitales y otros lugares, y hasta que miró la foto totalmente desfigurada de la cara en los medios impresos, coincidía con las características de su familiar, por lo que llegó este día a las instalaciones de la morgue de Chilpancingo para hacer la identificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.