lunes, 26 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desconocido era un
pabellonero de Tlapa

 Antonio Cantú Rendón.--Después que se encontraba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la mañana de hoy lunes fue identificada una persona que fue encontrada muerta a balazos y con huellas de tortura en las orillas de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

La persona que se encontraba en calidad de desconocido y que esta mañana fue identificada por su madre, quien dijo que su primogénito respondía al nombre de Mario Espinobarro Díaz de 25 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Progreso” de la colonia San Antonio de la ciudad tlapaneca.
Sobre los hechos la madre Crescencia Díaz Candia de 50 años de edad, explicó ante las autoridades que desde el día 19 de agosto su hijo quien todos los días se ganaba la vida vendiendo raspados en el Río Jale de aquel lugar, salió desde muy temprano y durante la tarde no retornó a su casa.
Desde ese momento empezó a vivir momentos de angustia, ya que su hijo toda la noche no regresó por lo que empezó a buscarlo en diferentes lugares y hasta el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana pudo identificar al cuerpo por medio de la ropa ya que el cadáver se encontraba putrefacto.
Así mismo este cuerpo fue encontrado el día 20 de agosto fue encontrado sobre la carretera Tlapa-Huamuxtitlán en el punto como “La Nopalera”.
En los momentos que lo encontraron ya presentaba un avance de estado de putrefacción, y se le apreciaba varios orificios de bala, y el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común al no encontrarle ninguna identificación fue trasladado a la morgue de Chilpancingo donde quedó en calidad de desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.