miércoles, 7 de agosto de 2013

SUMARIO DE PRINCIPAL

Ahora las autodefensas
piden audiencia con Peña 


Javier Francisco Reyes.--Para que sea creada la Comisión de Armonía en Guerrero para poner fin a los conflictos entre autoridades, la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), ahora está  demandando una audiencia al presidente de la república  el priísta Enrique Peña Nieto.

Lo anterior fue dado a conocer por Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG al llegar la mañana de hoy miércoles un encuentro en  la residencia oficial de “Casa Guerrero” con el gobernador del estado, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.
La reunión forma parte de los acuerdos que se tomaron ayer en la comunidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica, donde surgió una serie de bloqueos, el lunes pasado, debido a que el Ejército decomisó cinco armas a los integrantes de las autodefensas.
Plácido Valerio era acompañado por una comisión de representantes de las autodefensas, dijo que en el encuentro se planteará tener una relación de respeto con el Ejército y con los demás niveles de gobierno para evitar que se satanice a los grupos de autodefensa.
“No queremos que se diga que detrás de nosotros está el narcotráfico ni la guerrilla ni organizaciones internacionales. Queremos una relación de respeto”, reiteró su explicación ante los medios de comunicación.
El encuentro se realizaba a puerta cerrada con el gobernador perredista y miembros de la UPOEG, entrada la tarde de este miércoles, sin que se conocieran los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.