miércoles, 4 de septiembre de 2013

BOLETIN

Estará concluida a
tiempo el zócalo:MA


El alcalde de Chilpancingo,  Mario Moreno Arcos, señaló que la remodelación y rehabilitación de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, estará concluida a tiempo, por lo que el 13 de septiembre será inaugurada de manera conjunta con el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, “todavía esperamos la confirmación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo. 

Lo anterior en el marco de los festejos por el Bicentenario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac, durante el que el Generalísimo Don José María Morelos y Pavón dio a conocer los Sentimientos de la Nación, base del Constitucionalismo mexicano.
Moreno Arcos informó que conforme a lo establecido, los trabajos de remodelación y rehabilitación avanzan sin ningún problema, por lo que hay confianza de que el 13 del presente mes sea inaugurada por el gobernador Ángel Aguirre y el presidente Enrique Peña, de quien se espera la confirmación de su asistencia, toda vez que está sujeta a la agenda que tiene programa desde hace varios meses.
El presidente municipal de Chilpancingo señaló que la remodelación de la Plaza Cívica se realiza con base a un diseño vanguardista, sin perder su esencia histórica y tradicional.  “Contará además con una iluminación semejante a la de la Catedral de Santa Prisca, en Taxco,  para orgullo de los chilpancinguenses”.
Dijo que prácticamente está concluida, “los trabajadores han trabajado de noche y día y no se han detenido ni un momento;  ahora están detallando los jardines y plancha central para que de acuerdo a lo anunciado, el próximo 13 septiembre fecha en que el Congreso local festeja el Bicentenario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac sea oficialmente reinaugurada la plaza cívica”.
El edil capitalino señaló que dado el avance de los trabajos, la ciudadanía ya puede circular prácticamente por toda la plaza,  por lo que aprovecho para agradecer a los capitalinos su comprensión y apoyo ante las molestias que estos trabajos ocasionaron.  
Para finalizar, el alcalde de la capital del estado reconoció nuevamente el apoyo brindado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero para llevar a cabo esta remodelación y rehabilitación de la plaza cívica, así como otras acciones que están haciendo posible la transformación de la capital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.