martes, 3 de septiembre de 2013

BOLETIN

Es gran líder Peña
para los priístas:SR 


Prensa-PRI).--“El Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nos confirma a todos los mexicanos y principalmente a todos los priistas que tenemos un gran líder de la transformación, de la evolución y del cambio, mediante la concertación y capacidad de construir consensos con todas las fuerzas políticas, mediante las reformas estructurales que propuso para el desarrollo del país”, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero al ser entrevistado al finalizar el informe.

Aseguró el dirigente estatal priista que el mandatario ha tendido puentes con los otros poderes y con todos los órdenes de gobierno, además de ser un Presidente concertador, realizador, audaz y con capacidad para construir consensos para poder aprobar las iniciativas de trascendencia como la Reforma de la Educación, la Reforma en Telecomunicaciones y la Reforma Energética, además de su anuncio del envío de la iniciativa de la Reforma Financiera en los próximos días.
Cuauhtémoc Salgado destacó que Peña Nieto, durante estos nueve meses de gobierno, ha comprendido y atendido los fenómenos que enfrenta el país y tiene, además de la aptitud para hacerlo, una resuelta actitud para afrontarlos e ir contra la inercia de los últimos años
Añadió que “un elemento infaltable y que le da calidad a la política es el sentido de oportunidad” que caracteriza al presidente Enrique Peña, quien ha entendido muy bien los tiempos para proponer cambios que transformarán a México y que trascenderán a generaciones futuras.
Cuauhtémoc Salgado subrayo que los priistas “hoy tenemos la enorme oportunidad de consolidar ese liderazgo” con un presidente que, más allá del efectivo desempeño político, posee una subrayada sensibilidad social que le permite, en sus planteamientos, impulsar el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos, pero privilegiando siempre a quienes menos tienen. 
Es por ello que el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, se refirió al titular del Ejecutivo como "el timonel firme que sabe a dónde lleva la nave" y que el proyecto de nación sumado a la claridad en el rumbo y el destino, son dos elementos que cohesionan la unidad y fortaleza del partido, así como su liderazgo, del cual los priistas de Guerrero estamos muy orgullosos. 
El presidente del PRI en Guerrero dijo que este gobierno "se va a recordar en la historia nacional como el de las transformaciones y las reformas de hondo calado, que impulsó alguien que no sólo tiene cabal comprensión de estos fenómenos, sino que tiene arrestos y voluntad política para hacerlo ahora y hacerlo bien; por eso vamos con las reformas transformadoras propuestas por Peña Nieto".
Es por ello que el priismo puso al día, en marzo pasado, durante la XXI Asamblea Nacional, su Declaración de Principios y su Programa de Acción con lo que, a partir de una comunicación fluida, permanente con el gobierno federal, y en su calidad de partido en el gobierno, apoya y respalda decididamente las acciones que impulsa el Presidente de la República para la transformación de México, dijo finalmente Cuauhtémoc Salgado. 

1 comentario:

  1. ¿Gran lider un tipo que no se acuerda de lo que ha leído? Está peor quien así lo llama, Salgado Romero sólo confirma una vez más su servilismo a algo que no entiende y se deja conducir arrastrando su maltrecha imagen política siguiendo la línea de apoyo a los intereses de los millonarios que despojan a los mexicanos de sus recursos, obvio, es el típico priista oportunista enemigo de los reales intereses del pueblo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.