miércoles, 11 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Estaban haciendo
desmanes ebrios

 Dos ebrios que se encontraban realizando desmanes en el primer cuadro de esta capital fueron capturado por la Policía Municipal y puestos a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

Se trata de Fidel Molina Sánchez de 23 años de edad y Ladislao de la Cruz Gerónimo de 20 años de edad y ambos tiene su domicilio en el andado “20 de noviembre” lote 8, manzana 9” de la colonia PRT.
Según dijeron los tecolotes que el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas, unas personas les informaron que cuando caminaban sobre la calle “Nicolás Catalán” esquina con “Abasolo” de la colonia Centro de esta ciudad, dos jóvenes se encontraban alcoholizados y no conforme con eso alteraban el orden público.
Los guardianes del orden al tener este reporte anónimamente se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se dieron cuenta que estas dos personas ingerían bebidas embriagantes y también se orinaban en la vía pública por lo que al detenerlos con las manos en la masa no tuvieron otra opción que detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.