viernes, 13 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

No vendió, lo insultaron
y terminó encarcelado


Por insultar a una transeúnte fue capturado por la Policía Municipal un vendedor ambulante y puesto a disposición del juez calificador a petición de una dama quien dijo que no presentaría cargos en contra del detenido.

Pedro Juan García Domínguez de 31 años de edad con domicilio en la colonia “Flor Noche Buena” la cual se ubica en la parte alta del cuartel municipal, el día de ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas fue capturado.
Sobre los hechos dio a conocer la señora María del Carmen Sánchez García que el día de ayer por la noche acudió al zócalo “Primer Congreso de Anáhuac” para ver la nueva imagen, en esos momentos un vendedor de pistaches y de otras cosas se le acercó y le dijo que le comprara.
La joven señora al negarse, el vendedor ambulante la empezó a insultar y por cierto le dijo hasta de que se iba a morir, la denunciante se indignó y solicitó la presencia de la Policía Municipal y fue en esos momentos que lograron atraparlo.
Cuando se encontraba frente al juez calificador García Domínguez dijo en su defensa que él se gana la vida vendiendo comida chatarra y que efectivamente él le ofreció su productor a la señora, pero ésta con palabras altisonantes le dijo “quítate muchacho mugroso y es por ello que él respondió la agresión verbal”.
A pesar de su defensa que dio ante las autoridades le explicaron que iba a quedar preso por haber cometido una falta administrativa, ya que la denunciante no iba a presentar cargos en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.