martes, 10 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

 Cerca de Trigomila lo
encontraron asesinado


Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino fue encontrado semi-desnudo muerto a balazos sobre la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort a la altura de la comunidad Trigomila, municipio de Chilapa de Alvarez, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El hombre que fue asesinado a balazos y hoy martes cerca de las 06:00 de la mañana lo encontraron a la orilla de la carretera a la altura de la comunidad Trigomila, municipio de Chilapa de Alvarez.
Según dijeron autoridades de Chilapa que la mañana  de hoy martes recibieron un reporte anónimamente de que sobre la carretera Chilapa-Tlapade Comonfort se encontraba una persona muerta y su cuerpo estaba semi-desnudo ya que únicamente tenía una trusa negra.
Así mismo la policía municipal se trasladó hasta ese lugar y pudieron constatar que se encontraba un cadáver de una persona del sexo masculino y que era de complexión delgada y contaba con una edad de aproximadamente 25 años, era de tez blanca y debido que no llevaba ninguna identificación y ningún ciudadano pudo identificar, el cuerpo fue traído a la morgue de Chilpancingo donde quedó en calidad de desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.