viernes, 20 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Llegan grupos de
rescatistas a Gro.

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Para ayudar en el rescate de las personas perdidas, están llegando “topos” nacionales e internacionales a Chilpancingo.

Los grupos aglutinados como rescatistas y denominados topos siguen llegando a la capital  para ponerse a disposición de las autoridades de Protección Civil. 
Por lo menos diez grupos de rescatistas venidos de todo el país con el fin de brindar ayuda y rescate a los guerrerenses que se encuentran incomunicados en distintas partes del estado.
Hasta este día han arribado los topos extranjeros de Chile, Japón, así como de los estados de Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Distrito Federal, Zacatecas, Chihuahua.
Son algunos de los grupos que se encuentran llegando al aeropuerto en Chilpancingo con ellos también traen despensas agua y alimentos enlatados que serán distribuidos a la comunidades donde presten sus servicio.
Estos héroes anónimos quienes se negaron a dar sus nombres al ser entrevistados par La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, señalaron  que no buscan fama, estamos aquí para ayudar a nuestros hermanos en desgracia y no nos retiraremos hasta que la emergencia desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.