NOTA ROJA

Al botellón un ebrio al
insultar a la autoridad



El ebrio Pedro Sánchez Anaya de 30 años de edad con domicilio en la calle “Zapata” manzana 9, lote 10, de la colonia “Universal” fue detenido por el delito de insultos a la autoridad, después de dos horas luego que sus familiares dieran una jugosa multa recobro su libertad sin que le checaran sus antecedentes no penales.

 Señalaron los tecolotes que se encargan de resguardar el primer cuadro de esta capital que al caminar sobre la calle “Hermenegildo Galeana” esquina con “Zapata” cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada encontraron una persona del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes.
Agregaron los tecolotes que forman parte del grupo “Camaleón” que le pidieron al ciudadano que se retirara ya que era de madrugada, el ahora detenido se les rebeló y les dijo que no servían para nada que únicamente atrapaban a borrachos indefensos.
También el briago les recordó el 10 de mayo y es por ello que los tecolotes se indignaron y lograron detenerlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal y después de dos horas recobro su libertad luego que uno de sus familiares acudiera y sobornara a las autoridades municipales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼