martes, 3 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

GB:Se liquidarán 43
policías reprobados 

Arquímedes  Alcaraz  Garzón.--Alrededor de 43 elementos de la Policía Municipal,  serán liquidados conforme a ley,  luego que no pasaron el examen de control de confianza, aplicado por el Centro Estatal de Evaluación y Certificación del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Lo anterior fue informado la tarde de hoy martes,  a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Antonio García Bello, quien precisó que esos elementos serán liquidados de acuerdo al tiempo de servicio prestado a la institución.
El departamento de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Chilpancingo tiene el caso y a más tardar en esta misma semana podrían ser liquidados y dados de baja los 43 elementos policiacos reprobados en el examen de confiabilidad.
García Bello también comentó que al terminar la relación laboral con los 43 elementos, son plazas que no se “congelan”, por lo que invitó a los interesados de 18 a35 años de edad a incorporarse a  la policía acudan a la oficina del departamento de Evaluación para determinar si son aptos y posteriormente mandarlos al Centro de Evaluación y Capacitación Estatal por varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.