miércoles, 4 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Lo capturan por golpear a 
hermana en la 21 de Marzo


Antonio Cantú Rendón.--Por intentar agredir físicamente a su hermana, un presunto drogadicto fue capturado por la Policía Municipal el día de ayer por la tarde.

Se trata de Fredy de la Cruz Mendoza de 18 años de edad con domicilio en la calle “21 de Septiembre” de la colonia “21 de Marzo”, el día de ayer cerca de las 18:00 horas fue detenido a petición de su hermana María Guadalupe.
Sobre los hechos dio a conocer la hermana del detenido que el día de ayer por la tarde su hermano llegó hasta su casa y posteriormente comenzó a drogarse inhalando Resistol 5000 frente a sus dos hijos de cinco y diez años.
Ella al observar que sus menores hijos veían a su tío como se drogaba, empezó a regañar a su hermano, pero este reaccionó violentamente y la agredió físicamente.
Para que no tuvieran ningún enfrentamiento con su familiar le dio parte a la Policía Municipal  quienes se encargaron de atrapar al supuesto malviviente, enseguida fue puesto a disposición del juez calificador a petición de María Guadalupe de la Cruz Mendoza de 35 años de  edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.