jueves, 5 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Hasta el último segundo
de su vida bebió alcohol

Antonio Cantú Rendón.--El alcohol lo llevó a la tumba un presunto teporocho que únicamente lo conocían sus amigos que pertenecen al escuadrón de la muerte como “El Mosco”, hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en la morgue.
Vecinos de la calle “Prolongación Allende” de la colonia “Los Angeles” reportaron cerca de las 13:00 horas de hoy jueves ante las autoridades anónimamente que sobre esa arteria a unos cuantos pasos del hotel “California” al parecer había una persona ejecutada a balazos.

La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal por lo que en cuestión de minutos llegaron hasta ese lugar y también elementos de la Policía Ministerial del estado para confirmar esa ejecución y para también tratar de detener a los supuestos criminales.
Al llegar se dieron cuenta que no era ningún hecho violento si no que presuntamente esta persona que se encontraba sin vida encima de la banqueta sobre la calle “Prolongación Allende” esquina con “Lorenzo Barcelata” supuestamente había muerto por un congestión alcohólica.
Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las diligencias de ley y al no llevar ninguna identificación en sus pertenencias quedó en calidad de desconocido.
Así mismo el ahora occiso quien vestía una playera color naranja, y otra color blanca y así con un pantalón de mezclilla azul, unos tenis blancos con suela roja y contaba con una edad de aproximadamente 55 años, el cadáver de este hombre fue llevado a la morgue de esta ciudad donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.