viernes, 20 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Se enfrentó a golpes
con sus hermanos aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por enfrentarse a golpes con varios de sus hermanos, fue detenida por la Policía Municipal, Enedina Díaz Meregildo de 28 años de edad, con domicilio en la calle “Unidad Popular” lote 1, manzana 40, de la colonia Atlitenco Oriente.

La captura la realizó la Policía Municipal hoy viernes cerca de la una de la madrugada, luego que la hermana del ahora detenida Ruth Díaz Meregildo, solicitara la presencia, ya que dijo que minutos antes su familiar había hechos destrozos quebrando platos y que al tratarla de calmarla se había enfrentado a golpes con ella.
Los tecolotes al ser notificador de estos hechos se trasladaron hasta ese lugar donde le entregaron a la mujer ebria, enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador.
Debido a que no presentaron cargos en contra de ella únicamente quedó tras las rejas por ebria y escandalosa por lo que seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad luego que un conocido pague la correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.