viernes, 20 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Pelean cuatro
borrachos hoy


Cuatro ebrios terminaron su parranda en la cárcel, luego que hoy viernes por la mañana fueran sorprendidos cuando se enfrentaban a golpes en la vía pública.
Se trata de José Luis Nava Duque de 50 años de edad y es originario de la comunidad Corral de Piedras, municipio de “Heliodoro Castillo”, Raymundo Morales Márquez de 28 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Galeana” de esta ciudad.

Mientras que los otros parroquianos son Germán Eréndira Gaspar de 37 años de edad con domicilio en la sexta calle de la colonia del PRI y Antonio García Ramírez de 22 años de edad con domicilio en la calle Temixco de la colonia Cooperativa.
Según el reporte que dan los tecolotes que el día de hoy cerca de las 09:00 de la mañana presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos al transitar a un costado de la central de autobuses “Estrella Blanca” de la colonia “Benito Juárez” de esta ciudad se percataron que cuatro ebrios se enfrentaban a golpes y que uno de ellos estaba como Santo Cristo bañado en sangre de la cara.
Al ver esa trifulca descendieron de su patrulla y lograron detenerlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y ninguno de estos quiso revelar los motivos de la pela y debido que ninguno de estos se dijo agraviado únicamente quedaron tras las rejas por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.