viernes, 13 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Inconformes contra su
 jefe de limpia, Ochoa M.

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Unos 30 trabajadores del área de limpia se inconformaron en contra del abuso de poder y mal trato que ejerce en contra de ellos su jefe inmediato Miguel Ángel Ochoa Miranda del cual exigieron su cese o cambio de adscripción o de lo contrario amagaron en que esta situación puede llegar a una confrontación.

Mediante un oficio hecho llegar a este medio de comunicación y a su vez al primer síndico municipal Oscar Chávez Pineda y al secretario de Servicios públicos Arturo Galindo, los trabajadores de limpia que omitieron sus nombres por temor a represalias, denunciaron el mal trato, hostigamiento y abuso de poder que ejerce en contra de ellos el jefe o chofer de la patrulla de barrido, quien ostenta tener el respaldo y la protección del hermano del alcalde José Luis Abarca, Javier Abarca, al cual se le observa desempeñando funciones en el área de parques y jardines.
Según los denunciantes, Ochoa Miranda “pregona tener nexos de complicidad con el señor Javier Abarca Velázquez, hermano del alcalde perredista José Luis Abarca y con el secretario de servicios públicos”.
Demandaron el cese o el cambio de adscripción del jefe de la patrulla de barrido “del que seguimos siendo objeto de majaderías, altanerías, prepotencia y abuso de poder”.
Pidieron la pronta intervención de las autoridades competentes o advirtieron que este conflicto “se puede salir de control hasta llegar a la confrontación a golpes o mayores problemas”. 
Destacaron que de este conflicto, el cual ya tiene varios meses, ya tiene conocimiento el secretario de servicios públicos Arturo Galindo Baza, funcionario que ha hecho caso omiso a este conflicto laboral.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.