viernes, 20 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Aplican el FONDEN
en Chilpancingo:MM


Arquímidez Alcaraz Garzón.--La aplicación del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN) es la prioridad como respuesta inmediata del Gobierno Federal en Coordinación con los Presidentes Municipales de los 81 Municipios de Guerrero.

Lo anterior fue informado por Eric Montufar Mendoza Director del Departamento Jurídico de la delegación de la Secretaría  de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), inicialmente ya se aplica en la capital del estado.
Para su ejecución también participa el Registro Agrario Nacional (RAN), el Gobierno del Estado, y el Ayuntamiento Capitalino. 
Inicialmente son 7 brigadas que estarán recorriendo las zonas de mayor afectación  de las colonias  Bugambilias, San Rafael Norte, Calzada del Ejército, en las zona del aeropuerto, que están  en rivera del Río Huacapa.
En una primera parte este programa será aplicado para todos aquellos propietarios que perdieron o resultaron afectados sus hogares finalmente precisó el funcionario que el programa será aplicado a lo largo y ancho del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.