jueves, 5 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Cumplen 3 días de paro en
el juzgado, los ignora López

ACAPULCO, GRO.—Tras ser ignorados por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Célis para resolver sus demandas, este día cumplieron tres días de protesta de los servidores públicos de un juzgado, y se declaran en paro indefinido.

Este jueves los trabajadores del juzgado penal de Las Cruces cumplieron tres días de protesta en exigencia del aumento a su salario, así como del monto completo del bono por el Día del Burócrata.
Los inconformes servidores públicos, sentenciaron que no regresarán a sus actividades, hasta conseguir una respuesta favorable a sus peticiones de parte del magistrado presidente suplente Alberto López Célis, quien prácticamente los ha ignorado.
Como se informó en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, desde el pasado martes, personal administrativo y defensores de oficio, entre otros, decidieron parar labores, aumentando cada día una hora, sin embargo este jueves ya se declaró que será de manera permanente.
El único avance para suspender sus protestas, hoy jueves recibieron una llamada telefónica de un funcionario del Poder Judicial de Chilpancingo, de que ya estaban “gestionando el incremento salarial”, pero hada concreto, por ello reiteran que su paro es indefinido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.