viernes, 13 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Con mantas en Iguala exigen
jubilados cumpla Aguirre R.  

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Maestros jubilados y pensionados de la delegación D-IV-(20)-45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con sede en este municipio colocaron en lonas de inconformidad en contra del mandatario estatal perredista Angel Heladio Aguirre Rivero en diferentes puntos del municipio para exigir cumplimiento a sus compromisos.

Desde la mañana de este jueves, en diferentes puntos del municipio, tal es el caso del puente peatonal de la carretera Iguala-Taxco de esta ciudad, ubicado a la altura de la avenida del estudiante, fueron colocadas dos lonas de protesta.
En estas se lee: “Señor gobernador Ángel Aguirre Rivero la delegación sindical de jubilados y pensionados D-IV-(20)-45 del SNTE en esta ciudad, esperamos que cumpla su promesa sobre al aguinaldo y el pago del SAR-Fovissste”, firma el comité delegacional.
Esta delegación sindical de jubilados y pensionados es presidida por el maestro Constantino Jaimes, al cual no se le pudo localizar para abundar el tema.
Por su parte, Marco Antonio García García secretario general de la delegación sindical D-IV-(20)-06 del SNTE, deslindó tener injerencia en esta colocación de lonas en contra del gobierno y afirmó que en próximos días esta delegación que representa, la más numerosa en el municipio, sesionará para posteriormente dar a conocer su plan de acción.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.