miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Recuperan hoy un predio y
detuvieron a 7 en Acapulco 

Teodomiro Ortega de la Cruz.--Mediante un operativo conjunto de policías federales y estatales, la madrugada de hoy miércoles recuperaron un predio invadido en Punta Diamante del puerto de Acapulco, en la que se detuvieron a siete personas.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que Policías federales y estatales realizaron la madrugada de este miércoles un operativo para recuperar terrenos invadidos en el conjunto residencial Tres Vidas, predio ubicado cerca de la comunidad de El Podrido. Sobre el particular, el Procurador de Justicia de la entidad, Iñaki Blanco Cabrera, confirmó sobre el operativo, pero también de la detención de siete personas a quienes se les imputa el delito de despojo. 
El apoderado legal de la empresa de Tres Vidas, denunció el despojo de su propiedad, luego de que un grupo de aproximadamente 30 personas irrumpieron violentamente el pasado 16 de agosto, en el citado fraccionamiento donde se encuentran ubicados departamentos de lujo y un campo de golf.
En dicho operativo se logró la detención en flagrancia de siete personas, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en el delito de despojo, quien determinará la situación jurídica, de acuerdo a las investigaciones correspondientes.
Por último se conoció que el predio quedó bajo el resguardo de policías para evitar que otras personas vuelvan a reinvadir los terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.