martes, 3 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Exigen reinstalación a dos
y buen salario en Cecyteg 

Tino Gatica/Colaboración Especial.- Para protestar en contra del despido a dos de sus compañeros y en demanda de que se les resuelvan las peticiones de una organización que preside es que maestros y maestras adscritos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) se instalaron en plantón sobre la avenida “Lázaro Cárdenas”.

Amagaron los aproximados 20 inconformes que se mantienen en plantón, se irían a las instalaciones de Palacio de Gobierno en donde se quedarían toda la tarde, la noche y hasta las diez de la mañana del día siguiente.
El dirigente de ese movimiento dijo llamarse Margarito Godínez de Dios, quien además forma parte del sindicato del Cecyteg en el plantel de Petatlán.
De acuerdo a sus peticiones, es que piden la entrega de bonos económicos, la reinstalación de dos de sus compañeros despedidos así como el reconocimiento de su antigüedad ante el ISSSTE y que el director general de los Cecyteg, Gustavo Aguilar Zamora les tienda las manos para atenderlos.
Hasta el momento los inconformes lidereados por Godínez de Dios todavía se mantienen en esa avenida, bloqueándola, añadiendo que si no les hacen caso a sus demandas, se instalarán a Palacio Nuevo y ahí se quedarán hasta mañana temprano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.