viernes, 13 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Condena el PT agresión;
resultaron 9 lesionados

Tras el desalojo violento de miembros del Partido del Trabajo (PT) del Palacio de Gobierno ayer jueves, la tarde de hoy viernes, el dirigente que los encabezaba, rechazó la violencia venga de donde venga, e insistió en una audiencia con el gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero para que cumpla con sus promesas.

El día de ayer por la tarde los desalojaron por Policías Antimotines estatales los petistas, con un saldo de nueve heridos, entre ellos  Siria Petatán, embarazada quien ahora está internada en un hospital de Acapulco, con el riesgo de perder el producto.
El dirigente del PT, Genaro Vázquez Flores, informó la tarde de hoy viernes que no se explica  porque la agresión, pese a que ya estaban platicando con Eduardo García Mondragón, secretario particular del gobernador del estado y que finalmente acordaron que el miércoles de la semana entrante habrán de reunirse nuevamente.
Condenó el ex regidor de Acapulco, la agresión de sus compañeros, al tiempo que insistió que necesitan tener una audiencia con el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, puesto que ha incumplido con muchas promesas de obras sociales, entre ellas escuelas y pavimentación de calles.
También condenó la violencia venga de donde venga, porque consideró que estas se han venido repitiendo con diversas organizaciones sociales durante el presente gobierno, al tiempo que aclaró que el PT no usa la violencia.
Igualmente cuestionó el que se haya boletinado de que llegaron con violencia, cosa más falsa, lo único que denota son dos cosas, que el gobierno estatal quiere confundir a la opinión pública o tratan de encubrir  la agresión de los antimotines estatales.
Sin embargo dijo todos entraron por la puerta principal caminando, sin violencia, además no había ningún anuncio que dijera que prohibía la entrada al palacio de gobierno, por ello llegaron hasta las oficinas del gobernador para solicitar audiencia.
Sobre los sucedido, dijo Vázquez Flores que tomó nota el notario público Emilio Ortiz Uribe y existen videos del mismo palacio, en la que se comprueba de que no cometieron actos violentos los petistas provenientes de Iguala de la Independencia, Acapulco, Coyuca de Benítez y San Marcos, quienes demandan obra pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.