martes, 10 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizados en 
un automóvil hoy


Antonio Cantú Rendón.--Continua la violencia en Chilpancingo, ya que hoy martes por la mañana fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado cuatro personas totalmente descuartizadas entre ellas una mujer, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las autoridades les informaron anónimamente cuando eran cerca de las 07:00 de la mañana  de hoy martes que sobre la avenida “Llano Grande” de la colonia “Galeana” a unos cuantos metros del hangar del aeropuerto precisamente en la parte trasera donde era la ex agencia de la Volkswagen  fueran localizadas varias personas descuartizadas en el interior el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris.
De inmediato militares que se encuentran en el aeropuerto de esta capital se acercaron y confirmaron que en el interior del vehículo con placas de circulación del Distrito Federal se encontraban varias bolsas que se ocupan para basura y otras más en la cajuela.
Se conoció que las cuatro personas descuartizadas, entre ellos una jovencita contaban eran acompañados con un narcomensaje, y se desconoce su contenido y a quien iba dirigido, los militares cerraron el paso de la lateral del bulevar hasta la siguiente esquina por lo que se ocasionó un caos vial durante tres horas hasta que llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia.
Así mismo iniciaron las diligencias de ley y sacaron las bolsas de plástico color negro, en su interior estaban los restos humanos totalmente descuartizados, una de las personas de complexión delgada, con una edad aproximada a los 30 años y tenía un tatuaje en su antebrazo con la leyenda “Verónica Brandon Concepción  Angeles  y otro nombre ilegible, era de tez blanca, mientras que la segunda era de complexión delgada y tenía una edad aproximadamente de 38 años de bigote poblado y barba de tez blanca.
Mientras que el tercero era de pelo quebrado de complexión delgada de tez blanca y contaba con una edad aproximadamente 40 años tenía bigote escaso.
A la vez la persona del sexo femenino con una edad aproximada a los 25 años, de complexión delgada, pelo chino era de tez blanca, tenía en los dientes frontales unos braquets.
Se presume que estas cuatro personas fueron “levantadas” en un punto del estado de Guerrero para luego llevarlos a una casa de seguridad donde los torturaron y finalmente fueron interrogados, para luego ser asesinados y descuartizados para luego los supuestos delincuentes llevarlos hasta el punto donde ésta mañana fueron encontrados.
Finalmente el vehículo donde se encontraban los restos humanos cuenta con reporte de robo fue remolcado por una grúa al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.